Menu

Gelish®

Enamórate de Gelish®

OTRA VEZ

Gelish® es y será siempre el esmalte de uñas semipermanente por excelencia y por ello los técnicos de uñas lo prefieren para la realización de una manicura profesional impecable con este esmalte de uñas de larga duración.

Hemos mejorado la fórmula de Gelish® para una mayor estabilidad, precisión en el color del esmalte de uñas, y una mayor fluidez en su textura para una sencilla manicura semipermanente.

El nuevo y elegante envase de Gelish® hace que el color de uñas semipermanente se vea mejor en la estantería gracias al punto de su frontal y el aro de su parte superior. El nuevo pincel da mayor control y hace más fácil la aplicación.

Carta de Color

Ver Más

Catálogo

Ver Más

La Diferencia Gelish®

Lo que hace única a la fórmula de Gelish® en comparación con de otras marcas de gel para uñas de pincel, es que el gel semipermanente Gelish® se usa como una laca para una aplicación más sencilla sobre las uñas, una distribución más homogénea del esmalte de uñas y un secado más rápido para una larga duración de la manicura.

Nuevo Pincel

Con cerdas cortadas a láser, el nuevo pincel de Gelish® permite una fácil aplicación del gel semipermanente sobre las uñas y un mejor control en la zona de la cutícula. Contiene un mayor número de cerdas, lo que permite aplicar de forma homogénea la cantidad ideal de Gelish®.

Gama de Color

¿Odias estar buscando el color ideal del gel de uñas semipermanente de Gelish®? Con el nuevo aro de color, puedes encontrar fácilmente los colores de uñas que necesitas para lograr una manicura perfecta. Sin mencionar el punto de color más grande del bote para identificarlo mejor en la estantería.

Nueva Fórmula

La nueva fórmula del esmalte semipermanente de uñas Gelish® permite una mayor fluidez para un acabado perfecto.

Nuevo Diseño

El nuevo diseño del gel de uñas semipermanente de Gelish® es ergonómico para que se adapte perfectamente a la mano del profesional de las uñas y evitar manchas durante el servicio de manicura. Además, va a juego con el bote de Morgan Taylor®.

Bien hecho desde el principio

Como profesionales de las uñas, entendemos que no hay nada más importante que las herramientas de nuestro oficio y nada es más difícil que las consistencias de los productos. La calidad de Gelish® y los demás sistemas profesionales para el cuidado de las uñas de Morgan Taylor® siempre ha sido y siempre será nuestra prioridad número uno.

Gelish® fue el primer esmalte de uñas en gel del mercado para aplicar con brocha. La fórmula, con patente internacional y americana en trámite, lo demuestra.

El hecho de que se han vendido millones y millones de frascos a miles de salones de belleza es una prueba más. Por lo tanto, queda demostrado que el innovador sistema Gelish® sigue siendo el sistema que más confianza da a los profesionales de uñas en todo el mundo.

Nuestro éxito se mide por tu éxito. Estamos comprometidos contigo, el profesional de las uñas, para proporcionarte los mejores productos, para compartir nuestro conocimiento a través de la educación sin precedentes y para fidelizar clientes totalmente satisfechos.