Menu

Colecciones

No Boundaries

Otoño 2021 Gelish y Morgan Taylor están orgullosos de presentar la colección de otoño 2021 No Boundaries (Sin Fronteras). Esta magnífica colección de colores cuenta con seis nuevos tonos crème de temporada. La gama de  colores No Boundaries esrica, sensual y exactamente lo que se necesita para transportarte a un mundo de aventuras.

Read more

Feel The Vibes

Verano 2021 Gelish y Morgan Taylor están orgullosos de presentar la colección Feel The Vibes para el verano 2021. Esta colección divertida y con mucho color tiene como objetivo aprovechar al máximo la temporada de verano. Llena de tonos llamativos, la colección Feel The Vibes es perfecta para hacer manicuras y pedicuras con estilo

Read more

Out In The Open

Primavera 2021 Gelish y Morgan Taylor se enorgullecen de presentar la colección Out In The Open para la primavera de 2021. A veces un borrón y cuenta nueva es exactamente lo que se necesita para entrar en un nuevo año con una nueva perspectiva. ¡La colección Out In The Open abarca el color de una manera fresca a medida que…

Read more

Disney Villains

OTOÑO 2020. Desata tu lado deliciosamente malvado con la colección Gelish y Morgan Taylor Otoño 2020 – Villains de Disney. Los villanos de Disney han vivido en las sombras de los héroes demasiado tiempo. Lo que les persigue es que son algo más que malvados, pero el mundo aún no los ha visto salir de las sombras. La colección da…

Read more

Switch on Color MTV

VERANO 2020. Sube la música y prepárate con la colección Switch On Color MTV. Gelish y Morgan Taylor suben el volumen y presentan la colección Switch On Color para el verano de 2020 en colaboración con la poderosa casa de la cultura pop MTV. Esta colección se inspira en la historia de MTV de estar a la vanguardia de la…

Read more

Editor’s Picks

PRIMAVERA 2020. Gelish y Morgan Taylor sorprenden con suaves tonos “must have”. Gelish y Morgan Taylor se enorgullecen en presentar la colección EDITOR´S PICKS 2020. Llena de lujosos y sofisticados tonos de moda, esta colección está inspirada en las colecciones de pasarela del mundo de la alta costura. Esta gama de tonos suaves clásicos estará disponible en Gelish Soak-Off Gel…

Read more

Champagne & Moonbeams

Invierno 2019 La colección se hace con el brillo y el glamour de la temporada y lo equilibra con colores neutrales en preciosos tonos rosa, nude y malva.  Champagne & Moonbeams tiene la paleta perfecta de colores para todo aquel que busque una manicura lujosa y sofisticada para esta temporada.

Read more