Menu

Harmony® ProHesion

Harmony® ProHesion

SISTEMA ACRÍLICO DE CONSTRUCCIÓN DE UÑAS

Líquido de Esculpido

MONÓMERO DE ESCULPIDO

Harmony® ProHesion Nail Sculpting Liquid está formulado a medida para trabajarse con Harmony® ProHesion Nail Sculpting Powder.

Nail Sculpting Liquid es un monómero agresivo desarrollado con moléculas híbridas optimizadas que dan como resultado la unión más fuerte del producto a la uña natural sin necesidad de usar primero ácidos. De este modo, Nail Sculpting Liquid mantiene la máxima flexibilidad y se adapta a las uñas de los clientes más sensibles.

Harmony® ProHesion Nail Sculpting Liquid está formulado para dar brillo y estabilizar el color de Harmony® ProHesion Nail Sculpting Powder con potenciadores ópticos al mismo tiempo que aporta dureza y durabilidad a las uñas para el día a día de los clientes.

Polvo de Esculpido

Harmony® ProHesion Nail Sculpting Powder está desarrollado con la última tecnología de los sistemas de construcción de uñas acrílicos, asegurando un trabajo de alta calidad en las uñas y una aplicación ultra fina y libre de burbujas.

Nail Sculpting Powder incluye Tecnología Cross Link que aporta fortaleza y durabilidad a la uña además de facilitar la aplicación y nivelado.

De este modo, Harmony® ProHesion Nail Sculpting Powder ayuda a reducir el tiempo de relleno. Con polímeros abrillantadores perfectamente combinados que eliminan cualquier decoloración entre el líquido y el polvo.

Elegant Pink
Vivid White
Crystal Clear
Studio Cover Warm Pink
Studio Cover Cool Pink
Xpress White

Colecciones

EL KIT CONTIENE 12 COLORES (7G CADA UNO)

Accesorios

Ver Más

Herramientas

Ver Más
error: Content is protected !!